Asamblea General de Socios 2022

17/01/2022 | Noticias

Tenemos el placer de comunicaros que hemos conseguido que la Consejería de Educación nos reciba el próximo 31 de enero. El motivo principal de esta entrevista es hablar sobre el desarrollo de la LOMLOE, pero intentaremos abordar el mayor número de asuntos de los que nos han afectado desde los recortes de 2011.

Ni que decir tiene que esperamos tu aportación en la Asamblea General que tendrá lugar el próximo martes 18 de enero a las 17:30 horas por ZOOM. Para asistir a la misma es necesario que tengáis instalado el programa en vuestro ordenador o teléfono móvil y utilicéis este enlace.

El orden del día de la reunión es el siguiente:

  1. Presentación de la memoria de actividades desde la última asamblea general celebrada en enero de 2021 (se envió el acta de la misma).
  2. Estudio y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del nombre de la asociación que pasaría a ser: Asociación de Profesores y Maestros de Música de la Comunidad de Madrid (APMUSEM).
  3. Estudio y aprobación, si procede, del cambio de domicilio social de la Asociación.
  4. Estudio y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2021.
  5. Renovación de la Junta Directiva.
  6. Estudio de las medidas que se puedan adoptar ante la regulación de la LOMLOE en la Comunidad de Madrid.
  7. Ruegos y preguntas.

Adjuntamos enlace al resumen del estado de cuentas a 31 de diciembre del pasado año.

Tenemos también la satisfacción de comunicaros la candidatura para la Presidencia y Junta directiva presentada por Fátima Mazcuñán Moreno, que ha ejercido como vicepresidenta de la asociación los últimos tiempos. Lo anterior no obsta para que tengamos que insistir en la necesidad de que más personas se incorporen a las tareas de gestión de APMUSEM. Los retos que se nos presentan en los próximos meses requieren de más apoyo y de un reparto de responsabilidades mayor, porque los miembros de la Junta directiva no pueden abarcar el conjunto de problemas que tiene la Música en Primaria y en Secundaria.

Por último, la candidatura encabezada por Fátima Mazcuñán pide que dediques un minuto a esta encuesta para conocer mejor las inquietudes y necesidades de los socios de APMUSEM.

Un saludo,

La Junta directiva saliente.

Últimas noticias

Comunicado Abril 2024

Comunicado Abril 2024

Nos comunicamos de nuevo con vosotros para informaros sobre las últimas novedades en relación a las actividades llevadas a cabo por la asociación.

Comunicado Abril 2024

Comunicado Marzo 2024

Estimado/a socio/a: El próximo lunes 18 a las 18:30 horas celebraremos nuestra Asamblea anual por videoconferencia a través de Meet. En esta ocasión, además del orden del día habitual debemos renovar los cargos de la Junta Directiva. El orden del día lo podéis ver...

¡Anuncio importante!

¡Anuncio importante!

APMUSEM informa de que la Consejería nos ha convocado a una reunión con el director general de Recursos Humanos, don Miguel José Zurita Becerril, el próximo 14 de febrero.

Comunicado Abril 2024

Comunicado Diciembre 2023

En esta circular queremos informaros de las últimas novedades que nos han llegado y de las próximas actividades propuestas desde APMUSEM.

Ukeaula: Didáctica del ukelele en el aula de Música II

Ukeaula: Didáctica del ukelele en el aula de Música II

Curso orientado a la profundización de la metodología con el ukelele (nivel II). Dirigido a maestros, profesores y docentes de música interesados en el perfeccionamiento del ukelele. Se recomienda haber cursado el nivel I o disponer de conocimientos previos en el...