Comunicado Noviembre 2021

5/11/2021 | Noticias

Os enviamos un comunicado urgente por dos noticias que pueden ser de vuestro interés. Por un lado, se ha abierto un período de información pública sobre el proyecto de real decreto que establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de Educación Primaria. Podéis acceder en este enlace.

En segundo lugar, nuestros compañeros de la Región de Murcia han organizado una interesantísima actividad, un congreso virtual con el título Nuevas oportunidades para la Enseñanza Musical que se celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre. La inscripción es gratuita y esto da acceso a veintidós sesiones en directo. La descarga de materiales y audios forma parte de un bonustrack para el que sí se debe pagar. Como atención a todas las asociaciones de COAEM, se nos facilita un código de descuento del 20% sobre el precio normal de 45€. El código se aplica para inscripciones habidas hasta el próximo 10 de noviembre. Para disfrutar del descuento debéis incluir el código #ADMURMAPMUSEM.