Jornadas de renovación didáctica en el Aula de Música

Los próximos 23 y 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de Socios, COAEM

Queridos/as socios/as

Esperamos que hayáis tenido un buen comienzo de curso. Desde APMUSEM seguimos trabajando por una mayor presencia de la música en nuestras aulas de primaria y secundaria, y desde aquí os animamos a compartir con nosotros vuestras inquietudes y reivindicaciones. A lo largo del curso os haremos llegar informaciones diversas sobre nuestras líneas de actuación.

Para comenzar este curso escolar queremos informaros sobre las jornadas de renovación didáctica en el Aula de Música que tendrán lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en Madrid. Se trata de una actividad organizada por COAEM (Confederación de Asociaciones de Educación Musical), aprovechando la celebración de la Asamblea General de Socios. La actividad está dirigida a socios de COAEM y sus asociaciones miembros.

Os dejamos unos datos de interés sobre estas jornadas:

  • Se celebrarán los días 23 y 24 de noviembre.
  • Lugar: Lanau. Espacio creativo. c/ Mallorca nº4, semisótano 3. Madrid.
  • Duración: 10 horas presenciales.
  • Horario: de 9:30 a 14h, y de 16 a 17h. el sábado, y de 9:30 a 14h el domingo.
  • Destinatarios: profesorado de Educación Musical de todos los niveles.
  • Inscripción: gratuita, hasta el 22 de noviembre de 2019. 50 plazas limitadas por riguroso orden de inscripción. La ficha de inscripción os la podéis descargar aquí.
  • Certificación: actividad de formación certificada por el MEFP (en virtud del convenio que COAEM tiene suscrito con el INTEF

Para más información podéis visitar la web de COAEM, a donde debéis dirigiros si queréis participar en estas jornadas.

APMUSEM también estará presente esas jornadas, que esperamos que sirvan como punto de encuentro y reflexión entre las distintas asociaciones nacionales, así como punto de partida para nuevas acciones en el ámbito de la enseñanza musical.

Pin It