
La importancia de la educación musical
Entrevista en el programa «A vivir que son dos días» de la Cadena Ser a nuestra compañera y presidenta de apMUSem, Lourdes Morales, junto al pianista James Rhodes y a Javier del Pino.
Entrevista completa en el siguiente link:
Escucha «La importancia de la educación musical» en Play SER
Últimas noticias

Comunicado Abril 2022
Os informamos con este comunicado las últimas novedades referentes a la actividad de APMUSEM y al desarrollo legislativo de la LOMLOE en nuestra comunidad autónoma.

Curso La percusión como herramienta educativa musical
Este curso pretende, entre otros objetivos, ahondar en el conocimiento de las capacidades educativas generalistas de la música en el aula a través de la percusión.

Comunicado Marzo 2022
Comenzamos el mes de marzo con esta información que seguro es de vuestro interés.

Jornada de trabajo y taller de danza gratuito
La Asociación de profesores y maestros de música de Madrid invita a los/as docentes interesados/as en participar en una jornada de trabajo en la que se tratarán los elementos curriculares de Música de Primaria de cara al próximo decreto autonómico.

Comunicado Febrero 2022
Os informamos en primer lugar de la publicación del acta de la asamblea general.

Reunión de APMUSEM con la Consejería de Educación
¿Eres docente de Música en las etapas de Primaria o Secundaria? ¡Entonces esta información te interesa!

Asamblea General de Socios 2022
El próximo martes 18 de enero a las 17:30 horas se celebrará la Asamblea General Anual de Socios. Os comunicamos con esta circular el orden del día y demás cuestiones referentes a esta convocatoria.

Comunicado Diciembre 2021
Cerramos el año con esta información que seguro es de vuestro interés.