Seminario internacional Learning Music Through Play

22/01/2019 | Cursos, Noticias

Les hacemos una cordial invitación a asistir o participar en nuestro primer seminario internacional Learning Music Through Play in Out-of-School Context el cual se llevará a acabo del 13 al 15 de abril del 2019 en la Facultad de Música de la Universidad Laval en la ciudad de Québec, Canadá.

Los invitamos a enviar una proposición para presentar un poster o una actividad de juego para aprender música (music learning games activities).

Para mayor información o para ver el programa preliminar del congreso: https://www.fourwav.es/view/1136/info/

De la misma forma los invitamos a seguir nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/LMusTP/?ref=br_rs

Esperando contar con ustedes en nuestro seminario,

Astrid Marin
Miembro del equipo organizador de Learning Music Through Play in Out-of-School Context

Últimas noticias

Comunicado Marzo 2024

Comunicado Marzo 2024

Estimado/a socio/a: El próximo lunes 18 a las 18:30 horas celebraremos nuestra Asamblea anual por videoconferencia a través de Meet. En esta ocasión, además del orden del día habitual debemos renovar los cargos de la Junta Directiva. El orden del día lo podéis ver...

¡Anuncio importante!

¡Anuncio importante!

APMUSEM informa de que la Consejería nos ha convocado a una reunión con el director general de Recursos Humanos, don Miguel José Zurita Becerril, el próximo 14 de febrero.

Comunicado Marzo 2024

Comunicado Diciembre 2023

En esta circular queremos informaros de las últimas novedades que nos han llegado y de las próximas actividades propuestas desde APMUSEM.

Ukeaula: Didáctica del ukelele en el aula de Música II

Ukeaula: Didáctica del ukelele en el aula de Música II

Curso orientado a la profundización de la metodología con el ukelele (nivel II). Dirigido a maestros, profesores y docentes de música interesados en el perfeccionamiento del ukelele. Se recomienda haber cursado el nivel I o disponer de conocimientos previos en el...

Curso Ideas Creativas para el aula de música

Curso Ideas Creativas para el aula de música

Trabajo teórico-práctico con combinación de momentos de trabajo corporal, activo y físico con momentos de observación y comunicación reflexiva sobre lo acontecido y experimentado.

Comunicado Marzo 2024

Comunicado Junio – Fin de curso

Antes de finalizar el presente curso 2022-23 querríamos compartir con vosotros información que puede ser de vuestro interés y adelantaros las próximas iniciativas de APMUSEM.