Musiqueando 2019

4/03/2019 | Noticias

Ya tenemos la convocatoria en marcha! Os animamos a participar.

Musiqueando 2019 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical.

El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando 2019 – #nosimportalamúsica y se celebrará simultáneamente en todo el país el 11de abril de 2019.

El objetivo de Musiqueando 2019 es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad española.

​Para ello, nada más sencillo que sacar la música de las aulas a la calle y hacer un pequeño concierto. En cualquier sitio, no hace falta ir muy lejos: en una plaza, en una calle, o en la puerta de tu colegio o instituto.

APMUSEM se adhiere a esta iniciativa nacional y anima a participar en ella.

Últimas noticias

Comunicado Urgente sobre Optatividad

Comunicado Urgente sobre Optatividad

En las reuniones de las CCPs conviene tener la información adecuada porque, de lo contrario, corremos el riesgo de seguir perdiendo terreno.

Seminario de formación presencial con Carlos Alcázar

Seminario de formación presencial con Carlos Alcázar

Aprende a crear juegos lineales para el aula con los que afianzar los conocimientos musicales. Con ellos lograremos desarrollar capacidades matemáticas, lingüísticas, psicomotrices o sociales, así como la inteligencia emocional.

Comunicado Urgente sobre Optatividad

Comunicado Noviembre 2022

El pasado sábado 5 de noviembre se ha celebrado en Madrid la asamblea de COAEM (Confederación de Asociaciones de Docentes de Música) a la que APMUSEM pertenece. Podemos destacar que gracias a las gestiones de la actual dirección de COAEM se ha impulsado la creación de...

Comunicado Urgente sobre Optatividad

Comunicado Septiembre 2022

Os dejamos la últimas novedades sobre cursos, actuaciones, actividades y gestiones realizadas por APMUSEM.

Curso Herramientas de danza creativa

Curso Herramientas de danza creativa

Trabajo corporal, activo y físico con momentos de observación y comunicación reflexiva sobre lo acontecido y experimentado. Aprendizaje a través de la experiencia y aprendizaje creativo.

Comunicado Urgente sobre Optatividad

Comunicado Junio 2022

Los acontecimientos en el desarrollo de la LOMLOE y el planteamiento del próximo curso se suceden con mucha velocidad.