Musiqueando 2019

4/03/2019 | Noticias

Ya tenemos la convocatoria en marcha! Os animamos a participar.

Musiqueando 2019 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical.

El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando 2019 – #nosimportalamúsica y se celebrará simultáneamente en todo el país el 11de abril de 2019.

El objetivo de Musiqueando 2019 es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad española.

​Para ello, nada más sencillo que sacar la música de las aulas a la calle y hacer un pequeño concierto. En cualquier sitio, no hace falta ir muy lejos: en una plaza, en una calle, o en la puerta de tu colegio o instituto.

APMUSEM se adhiere a esta iniciativa nacional y anima a participar en ella.

Últimas noticias

Comunicado Septiembre 2022

Comunicado Septiembre 2022

El inicio del curso ha traído una buena noticia después de las diatribas que hubo respecto a las optativas de Bachillerato en la Comunidad de Madrid: el Decreto 64/22 de 20 de julio establece en el artículo 13 que «se garantizará que la oferta de los centros permita...

Curso Herramientas de danza creativa

Curso Herramientas de danza creativa

Trabajo corporal, activo y físico con momentos de observación y comunicación reflexiva sobre lo acontecido y experimentado. Aprendizaje a través de la experiencia y aprendizaje creativo.

Comunicado Septiembre 2022

Comunicado Junio 2022

Los acontecimientos en el desarrollo de la LOMLOE y el planteamiento del próximo curso se suceden con mucha velocidad.

Comunicado Septiembre 2022

Comunicado Mayo 2022

Os informamos con este comunicado las últimas novedades referentes a la actividad de APMUSEM.

Comunicado Septiembre 2022

Comunicado Abril 2022

Os informamos con este comunicado las últimas novedades referentes a la actividad de APMUSEM y al desarrollo legislativo de la LOMLOE en nuestra comunidad autónoma.

Comunicado Septiembre 2022

Comunicado Marzo 2022

Comenzamos el mes de marzo con esta información que seguro es de vuestro interés.