Renovación y reestructuración de la Junta Directiva

13/05/2019 | Noticias

APMUSEM celebró el día 25 de abril de 2019 la Asamblea general para hacer balance de su gestión en estos dos últimos años bajo la presidencia de Lourdes Morales.

Poner de nuevo la Asociación en marcha ha sido una ardua tarea.

Contamos en la actualidad con 85 socios y aspiramos a que el profesorado sienta que de esta forma, asociándose, se puede llegar mejor, a los lugares de decisión, en nuestras reivindicaciones de todo tipo.

Ahora nuevos retos se presentan, como la inclusión del profesorado de Primaria y el desarrollo de actividades de formación reconocidas.

Seguiremos adelante además, en cuanto la política quede definida, con la tarea de entrevistarnos con los responsables de la Administración Educativa a todos los niveles: Ministerio de Educación, representantes de los grupos parlamentarios con competencias educativas en el Congreso y en la Asamblea de Madrid.

Últimas noticias

Comunicado octubre 2021

Comunicado octubre 2021

Comienza un nuevo curso lleno de interrogantes sobre la regulación definitiva que tendrán las enseñanzas según la LOMLOE…

Participación pública

Participación pública

Consultas públicas previas del proyecto del Real Decreto de aspectos básicos del currículo, que constituyen las enseñanzas mínimas.

Asamblea General de Socios

Asamblea General de Socios

El próximo miércoles 9 de diciembre se celebrará la Asamblea General Anual de Socios. Os comunicamos con esta circular el orden del día y demás cuestiones referentes a esta convocatoria.

Comunicado octubre 2021

Comunicado noviembre 2020

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte, en primer lugar, la fecha de nuestra asamblea general.

Comunicado octubre 2021

Comunicado septiembre 2020

La actividad de APMUSEM continúa, intentando hacer frente a todas las dificultades que se nos presentan para este curso 2020-21. 

Comunicado octubre 2021

Comunicado junio 2020

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte de la situación de las actividades de APMUSEM desde nuestra anterior circular.